NUESTROS

PRINCIPIOS RECTORES

Los Principios Rectores guían nuestra relación con las familias empresarias a través de 5 acciones que entendemos como vitales en nuestro acompañamiento. Representan nuestro compromiso con las familias y su futuro. 

CUIDAR.png

CUIDAR

Contar.png

CONTAR

CONECTAR.png

CONECTAR

Transportar.png

TRANSFORMAR

Trascender.png

TRASCENDER

CUIDAR.png

CUIDAR

De generación en generación

se teje una historia

El buen trato que tiene la Familia Empresaria hacia el legado, y la forma en que aborda su transformación en el futuro, son los pasos que consiguen un tejido familiar - empresarial de calidad y resistencia en el tiempo.  

Contar.png

CONTAR

Toda familia es una leyenda

Cada familia tiene una historia digna de ser contada. Cuando nos conectamos con ella, mantenemos viva su memoria con sus vivencias y experiencias. Memorias que transportan recursos entre generaciones. Elegir qué contar y cómo hacerlo es construir la leyenda de la familia hoy para su transformación en el futuro. 

CONECTAR.png

CONECTAR

Todos los hilos cuentan

La Familia Empresaria es un gobierno de liderazgo conjunto. Todos son importantes y todo debe tener su lugar adecuado. Reconocer esto y trabajar con la diversidad inherente a la familia otorga identidad y fuerza.   Así la familia Empresaria tendrá la autoridad necesaria para tomar sus decisiones y ponerlas en acción. 

Transportar.png

TRANSFORMAR

Cada vaivén se refleja en el tejido

El legado se mantiene vivo a través de su transformación continua. Como el árbol de la vida crece y se ramifica con cada generación. Nuevas ramas significan nuevas oportunidades. Todo es válido mientras se tenga una estrategia común que surge de la comprensión y de la historia compartida

Trascender.png

TRASCENDER

Las familias empresarias tejemos el futuro

Las Familias Empresarias son relevantes para el mundo. Actúan desde sus valores. Planifican y ejecutan con la visión en el largo plazo y en estrecho contacto con su entorno. Trabajan para la continuidad antes que la rentabilidad. Quieren dejar un legado a sus descendientes y a la sociedad