NUESTROS
PRINCIPIOS RECTORES
Los Principios Rectores guían nuestra relación con las familias empresarias a través de 5 acciones que entendemos como vitales en nuestro acompañamiento. Representan nuestro compromiso con las familias y su futuro.
CUIDAR
CONTAR
CONECTAR
TRANSFORMAR
TRASCENDER
CUIDAR
De generación en generación
se teje una historia
El buen trato que tiene la Familia Empresaria hacia el legado, y la forma en que aborda su transformación en el futuro, son los pasos que consiguen un tejido familiar - empresarial de calidad y resistencia en el tiempo.
CONTAR
Toda familia es una leyenda
Cada familia tiene una historia digna de ser contada. Cuando nos conectamos con ella, mantenemos viva su memoria con sus vivencias y experiencias. Memorias que transportan recursos entre generaciones. Elegir qué contar y cómo hacerlo es construir la leyenda de la familia hoy para su transformación en el futuro.
CONECTAR
Todos los hilos cuentan
La Familia Empresaria es un gobierno de liderazgo conjunto. Todos son importantes y todo debe tener su lugar adecuado. Reconocer esto y trabajar con la diversidad inherente a la familia otorga identidad y fuerza. Así la familia Empresaria tendrá la autoridad necesaria para tomar sus decisiones y ponerlas en acción.
TRANSFORMAR
Cada vaivén se refleja en el tejido
El legado se mantiene vivo a través de su transformación continua. Como el árbol de la vida crece y se ramifica con cada generación. Nuevas ramas significan nuevas oportunidades. Todo es válido mientras se tenga una estrategia común que surge de la comprensión y de la historia compartida
TRASCENDER
Las familias empresarias tejemos el futuro
Las Familias Empresarias son relevantes para el mundo. Actúan desde sus valores. Planifican y ejecutan con la visión en el largo plazo y en estrecho contacto con su entorno. Trabajan para la continuidad antes que la rentabilidad. Quieren dejar un legado a sus descendientes y a la sociedad